Pocket Lock es una aplicación cuyo objetivo es bloquear nuestro terminal Android de manera automática, cada vez que lo guardemos en el bolsillo del pantalón.
En las opciones de Pocket Lock podremos elegir qué sensores queremos que utilice la aplicación para determinar si tenemos el teléfono en el bolsillo o no. Por defecto vienen activado el sensor de proximidad y el de gravedad, de manera que tanto si cubrimos la pantalla como si ponemos boca abajo el terminal, éste se apagará. Ahora bien, podremos desactivar cualquiera de ellos.
De la misma forma, las opciones de Pocket Lock nos permitirán desactivar la aplicación durante las llamadas de manera automática (muy importante) o desactivar la aplicación para el desbloqueo de la pantalla. De la misma forma podremos elegir que el terminal nos avise con una vibración cada vez que se bloquea, o que por el contrario no haga nada.
Pocket Lock es una aplicación que pese a ocupar menos de 500 kilobytes, ofrece unas prestaciones realmente útiles para cualquier usuario.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0, 4.0.1, 4.0.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pocket Lock. ¡Sé el primero! Comentar